SOTRANSCO, Empresa Galardonada Con La Palmera Dorada 2018

Local
Reconocer el trabajo de los socios y motivarlos a seguir aportando al desarrollo productivo tanto a emprendedores y empresarios es el objetivo del reconocimiento que año con año se entrega en la cámara de comercio e industria de el salvador filial Sonsonate. 
Teófilo Armando pineda,(centro) como presidente y representante de SOTRANSCO, recibió el reconocimiento de manos de Paúl Steiner, presidente nacional de la CAMARASAL.
Por: Jehovany Rodriguez.
Foto: Cortesía.

En el marco de sus 30 años al servicio del empresariado sonsonateco, la CAMARASAL en el departamento realizo la gala de entrega del reconocimiento de la palmera dorada, la cual se realiza cada noviembre, al empresario del año u empresas destacada por su servicio a la población Sonsonate.

Esta vez la Palmera dorada 2018 fue para la empresa de servicio de transporte público del departamento, SOTRANSCO, por haber destacado en lo que a transporte se refiere.

Teófilo Armando pineda, como presidente de dicha sociedad y representante de la misma recibió el reconocimiento de manos de Paúl Steiner, presidente nacional de la CAMARASAL, y quien en su discurso felicito a dicha empresa por tan merecido logro.

SOTRANSCO S.A. DE C.V. inicio sus operaciones en abril del año 2002, con 44 socios pero fue en el 2003 que inicio sus servicios con 72 unidades, hoy en día prestan sus servicios de transporte de pasajeros entre la cabecera departamental y diversos municipios aportando de esta manera al desarrollo productivo y económico de Sonsonate.

NUEVOS SOCIOS


Al final un buen número de empresarios y emprendedores del departamento de Sonsonate se dieron cita para ser testigos de la premiación y juramentación de nuevos socios que en esta ocasión se suman 28 al trabajo de la entidad empresarial del departamento.

Entre los nuevos socios se encuentran servicios financieros, restaurantes, Publicidad y comunicaciones entre otros.
Compartir:

Campaña

Escuchanos mientras navegas

Buscar en el blog

Radio Teatro

Poema A San Romero

Búscanos en Facebook

Síguenos en twitter.

Instagram


LO MAS LEIDO

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más