Quienes Somos

Misión.
Somos Promotores de la comunicación y educación participativa con contenidos de calidad, innovación tecnológica y la búsqueda de procesos de sostenibilidad y la inclusión de los sectores más vulnerables del departamento.

Visión.
Ser un medio alternativo, comunitario, inclusivo y participativo, referente de los sectores vulnerables y de la comunicación popular en la región occidental acompañando las diferentes luchas sociales.

Valores.    
  • Perseverancia
  • Honestidad
  • Equidad
  • Solidaridad
  • Respeto
Radio Sensunat es un medio alternativo e inclusivo, con responsabilidad y compromiso social, cultural, ambiental y educativo.

Nuestro ideal está basado en el trabajo en equipo e integración con las comunidades indígenas, y la defensa y cuidado de la madre tierra, tomando en cuenta el respeto a la dignidad humana. 


Llevamos como valor la equidad, tomando en cuenta las diferencias que caracterizan a cada ser, valorando la calidad humana de cada persona.

Desde nuestras prácticas comunicacionales, fortalecemos y visibilizamos el ser y quehacer de las diferentes luchas de las organizaciones y movimientos sociales. 


Nuestro medio de comunicación se solidariza con las luchas sociales, dando acompañamiento constante, con el propósito de ser actores de incidencia en la población.

Radio Sensunat fomenta la transparencia en la administración del material y equipo técnico, además es pese a las limitaciones y adversidades; el compromiso por alcanzar los ideales nos hace fuertes en el trabajo que realizamos.

Campaña

Escuchanos mientras navegas

Buscar en el blog

Radio Teatro

Poema A San Romero

Búscanos en Facebook

Síguenos en twitter.

Instagram


LO MAS LEIDO

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más