Edificio de ex gobernación de Sonsonate es un peligro latente.

Local|
El inmueble que por años alojo a la gobernación política departamental de Sonsonate, se ha convertido desde hace varios días en un peligro latente para automovilista y peatones que circulan por la zona, ya que se encuentra en condiciones deplorables en calidad de abandono y sin poderse restaurar o demoler porque cuenta con protección del Ministerio de Cultura, como patrimonio cultural del País.
A pesar de que la municipalidad de Sonsonate ha colocado advertencias sobre no circular por el lugar, las personas hacen caso omiso del mismo.
Por: Jehovany Rodriguez
Fotos: Jehovany Rodriguez
La población pide a las instituciones correspondientes tomar cartas en el asunto, para evitar una “desgracia” ya que se encuentra cerca de varias instituciones educativas donde muchos de los estudiantes circulan por el lugar.

A pesar de que la municipalidad de Sonsonate ha colocado advertencias sobre no circular por el lugar, siempre pasan por la acera o estacionan sus vehículos, arriesgándose que de un momento a otro el edificio pueda derrumbarse y ocasionar daños lamentables.

Algunas personas dicen que deberían de molerlo ya que son muchos años los que lleva abandonado y con cada invierno se deteriorada más, y mencionan que así como se han demolido edificaciones más emblemáticas cultural mente hablando y que no representaban peligro debería tomarse encuenta ésta.

Galeria (+)



Compartir:

Campaña

Escuchanos mientras navegas

Buscar en el blog

Radio Teatro

Poema A San Romero

Búscanos en Facebook

Síguenos en twitter.

Instagram


LO MAS LEIDO

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más