PNC Captura a 4 Sujetos Por Agresiones Sexuales, En Diferentes Puntos de Sonsonate.

LOCAL
Los sujetos serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes para enfrentar los cargos que se les imputan.

Por: Jehovany Rodriguez / prensasensunat@gmail.com
Martes, 3 de Septiembre de 2013

La policía nacional civil de Sonsonate capturó a cuatro sujetos por agresiones sexuales en perjuicio de menores en diferentes puntos del departamento.

El caso que llamo la atención de un caserío de Nahuizalco es el de una menor de edad violada varias ocasiones por su padrastro, de 43 años, quien luego de abusar de ella por un largo periodo la embarazó.

Según las investigaciones realizadas por la PNC, el hombre comenzó a abusar de la menor desde el año pasado hasta mayo de este año. La víctima señaló que su padrastro le ofreció dinero, a cambio de tener relaciones íntimas con él.

Familiares de la menor se enteraron y decidieron denunciarlo por lo que la Fiscalía General de la República (FGR) ordenó su captura.

Al momento de la detención el individuo no negó su acción pero dijo que “nada ocurrió a la fuerza”, ya que la menor aceptaba tener relaciones a cambio de dinero.

Otros casos

Por agresión sexual también fueron capturado Roberto Antonio Mena García, de 18 años, quien supuestamente abusó de una menor de 14 años. Mena fue detenido en el caserío San Julián del cantón Los Lagartos, municipio de San Julián.

Otro detenido fue Miguel Ángel García Paula, de 42 años, quien agredió sexualmente a una menor. También fue capturado Carlos Avelar Campos, de 34 años, a quien se le acusa de agresión sexual en contra de una menor de 14 años.

Los sujetos serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes para enfrentar los cargos que se les imputan.
Compartir:

Campaña

Escuchanos mientras navegas

Buscar en el blog

Radio Teatro

Poema A San Romero

Búscanos en Facebook

Síguenos en twitter.

Instagram


LO MAS LEIDO

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más