LOCAL
Por: Orfa Arevalo/prensasensunat@gmail.com / Local
Lunes, 07 de Enero 2013
El candidato presidencial de ARENA, y alcalde de San Salvador Norman Quijano, hizo este fin de semana una nueva gira por los departamentos de Sonsonate y Ahuachapán, con el fin de preparar a los militantes del partido de estos lugares para la próxima campaña presidencial hacia febrero de 2014.
El candidato a la Presidencia de la República de ARENA, Norman Quijano en su visita ayer a Sonsonate, arremetió contra el candidato presidencial del FMLN, Salvador Sánchez Cerén y contra Tony Saca, probable candidato de GANA o del PDC. Del primero dijo que no podía ser como él, porque no tiene manchadas sus manos de sangre y del segundo dijo que seguramente no tiene sus manos limpias, e hizo gestos de cuando alguien se apodera de lo ajeno, moviendo sus dedos hacia adentro, con sus brazos levantados, lo que causó risa al público arenero presente en el Palacio Cultural Sonsonateco.
Norman Quijano antes de estar en Sonsonate, estuvo en la población de Izalco. Por la tarde, tuvo una reunión privada con el alcalde sonsonateco, José Roberto Aquino, en el Palacio Municipal.
Norman Quijano Fue recibido por un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la PNC y el CAM, desviando el tránsito de vehículos y custodiando los alrededores del Palacio Cultural y el Palacio Municipal, sobre todo cuando este estaba reunido con el alcalde Roberto Aquino.