Realizan presentación del libro; tierra de infancia, de Claudia Lars.

Local |


La poesía es un género literario que se caracteriza por ser la más depurada manifestación, por medio de la palabra, de los sentimientos, emociones y reflexiones que puede expresar el ser humano, este arte ha despertado, el interés en el departamento de Sonsonate.
Ricardo Castro y  Mario Noel, poetas y escritores quienes realizaron la presentación y descripción del libro de la poeta y escritora Claudia Lars.


Por Orfy Arévalo
Foto: Orfy Arévalo  


Es por ello que la casa de la cultura y la convivencia, realizo la presentación del libro TIERRA DE INFANCIA de la poeta y maestra CLAUDIA LARS, presentado por Ricardo Castro poeta que ha sido parte de este libro.

A esta actividad fueron invitados centros escolares de Sonsonate, porque es importante valorar la riqueza literaria y replicarla en las niñas y niños, afirma Maritza de Rivera maestra del centro escolar Flavian Mucci, quien afirma que es importante inculcar en las y los estudiantes el hábito de la lectura

Además El reconocido poeta Mario Noel, hace énfasis en que la poesía hay que cultivara en las nuevas generaciones, para que ellos se interesen en descubrir la importancia de leer.
Compartir:

Campaña

Escuchanos mientras navegas

Buscar en el blog

Radio Teatro

Poema A San Romero

Búscanos en Facebook

Síguenos en twitter.

Instagram


LO MAS LEIDO

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más