Capturan a sujeto con arma de fuego durante reten en Acajutla.

Local

Personal de la Sección de Tránsito Sonsonate capturó a Saúl Fuente Pineda, de 43 años, miembro de una estructura delincuencial por el delito de fabricación, portación, tenencia o comercio Ilegal de armas de fuego o explosivos caseros o artesanales.
El procedimiento se llevó a cabo en caserío Moscua, del Cantón Metalio en Acajutla.
Por: Sensunat Noticias.
Foto: Cortesía.

En momentos que realizaban patrullaje sobre la Carretera CA-2, hacia la frontera la Hachadura, en el km. 81, Lotificación El Milagro, segun fuentes  policiales al imputado le hiicieron señal de parada la cual ignoro, por lo que le dieron persecucion alcanzandolo unos kilometros adelante.

El sujeto intento escapara de las autoridades por lo que dejo la motocicleta a bandonada y corrio haci una plantacion de maiz don de los elementos de seguridad lo capturaron.

Al registrarlo le encontraron un arma de fabricacion casera y 4 cartuchos, por lo que junto a  tres teléfonos celulares y la motocicleta, fueron incacutados, el detenido se ra presentado en las proximas horas ante la fiscalia general de la republica para que respondad por los delitos que se le imputan. 

El procedimiento se llevó a cabo en  caserío moscua del Cantón Metalio en Acajutla.
Compartir:

Campaña

Escuchanos mientras navegas

Buscar en el blog

Radio Teatro

Poema A San Romero

Búscanos en Facebook

Síguenos en twitter.

Instagram


LO MAS LEIDO

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más