Reforestan Cuenca Del Rio Los Apantes En San Julián Sonsonate.

Local
El Comité Ambiental de San Julián junto a la Unidad Ambiental, alcaldía y alumnos del Centro Escolar Juan Pablo Duarte, realizaron la forestación con más de 150 árboles de diferentes especies en un terreno de la cuenca del rio los apantes, esto en la dinámica de la plantaton la cual iniciaron el pasado 22 de mayo.
Gire su smartphone para ver el video completo.


Por: Jehovany Rodriguez.
Foto y Video: Jehovany Rodriguez.

Julia Menjivar, miembra de dicho comité ambiental dijo que la zona deforestada es parte de la cuenca del rio los apantes y es por eso que tratan de cuidarla.

Por su parte el edil san Julianense Manuel Engelhard, mencionó que como municipalidad están comprometidos con el cuido del medio ambiente en el municipio.

Engelhard, se refirió también a las talas que se dieron en meses anteriores, y expresó que han decomisado madera y motosierras, por talas clandestina.

La reforestación en se realizó en el lugar conocido como el ciprés con el objetivo de recuperar las zonas deforestadas así mismo concientizar a la población a cuidar nuestro eco sistema.

Compartir:

Campaña

Escuchanos mientras navegas

Buscar en el blog

Radio Teatro

Poema A San Romero

Búscanos en Facebook

Síguenos en twitter.

Instagram


LO MAS LEIDO

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más