LOCAL
Curiosos observan el cadáver del recién nacido, quien según vecino pudo haber sido lanzado en horas de la noche o en la madrugada. |
Martes, 21de Enero 2014
Esta mañana vecinos del barrio mejicanos del municipio de Sonsonate, se sorprendieron al enterarse que en las riveras del rio julupe a la altura del puente que se encuentra sobre la avenida Morazán, encontraron el cadáver de un recién nacido, quien al parecer había sido lanzado desde el puente antes mencionado.
Según las versiones de un miembro del cuerpo de camilleros voluntarios de Sonsonate, el cuerpo fue encontrado a eso de las 7:30 de la mañana de este día por un barrendero de la zona quien dio aviso a los camilleros, quienes después de constatar que esta sin vida dieron aviso a la policía.
“yo vine a eso de las siete treinta dela mañana cuando el barrendero llego al local a visarnos, baje por que pensé que estaba vivo pero al ver que no se movía mejor no lo toque y dimos aviso a la policía” menciono Santos Ménjivar, miembro dl grupo de rescate antes mencionado.
Curiosos que observaron la escena en su mayoría padres de familia dijeron sentirse indignados, por la manera en decidieron quitarle la vida a este recién nacido.
“Pues para mi es algo que no tiene perdón de Dios, esto es indignante ya que solo él (Dios) puede decidir cuando quitarnos la vida, a estos padres sino no van a ser responsables por que deciden traer hijos al mundo solo para que sufran”, menciono una señora quien no quiso ser identificada.
Al cierre de esta nota la policía no sabia de que sexo era ni cuales pudieron ser las causas para que decidieran tirarlo al rio en el lugar los forenses trabajaban en el procesamiento de la escena.