Acajutla, Instalan Caseta Informativa Turística.

LOCAL
La caseta contiene cuatro caras donde se muestra la información de las atracciones de Acajutla, Historia del municipio, entre otros.

Por: Jehovany Rodriguez / prensasensunat@gmail.com / Local
Jueves, 03 de Enero 2013


El pasado mes de diciembre la alcaldía municipal de Acajutla departamento de Sonsonate, en conjunto con el ministerio de turismo, instalo la primera caseta informativa turística, con el afán de darle un nuevo rostro al municipio y sacarlo de la de presión turística en la que a caído desde hace varios años.

La caseta contiene cuatro caras donde se muestra la información de las atracciones de Acajutla, Historia del municipio, Arrecife de Los Cobanos, La Cueva, Historia de la Parroquia San Juan María Vianney, entre otros y está ubicada en la terminal de buces del municipio.

Este avance en turismo es parte de la gestión realizada ante el Ministerio de Turismo por la Unidad Turística Municipal que fue creada por la actual administración que preside el señor Darío Guadrón, alcalde de Acajutla.

La oficina está a cargo del MITUR y la Alcaldía Municipal, don se trabaja en coordinación por el desarrollo turístico de del municipio de Acajutla.
Compartir:

Campaña

Escuchanos mientras navegas

Buscar en el blog

Radio Teatro

Poema A San Romero

Búscanos en Facebook

Síguenos en twitter.

Instagram


LO MAS LEIDO

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más