![]() |
Salvador Sánchez Cerén agradeció los gestos de amistad con el pueblo “de Dios”, y destacó la importancia de su trabajo y reconocida labor |
Por: Jehovany Rodriguez / prensasensunat@gmail.com / Nacional
Martes, 18 de Diciembre 2012
Más de 3 mil pastores de diferentes denominaciones, a nivel nacional, pertenecientes al movimiento cristiano UNICSAL, se dieron cita para celebrar el evangelio, y aprovecharon para respaldar la candidatura de la fórmula presidencial del FMLN, en el contexto de las elecciones del proximo 2014.
Uno de los pastores de UNICSAL, Edwin Guzmán, reconoció el trabajo y compromiso que el Vicepresidente ha realizado durante su gestión, y los esfuerzos desarrollados como Ministro de Educación, motivando los valores humanos como ejes fundamentales para la vida.
"Salvador es la esperanza, la esperanza para los diputados, la esperanza para los ministros, para los alcaldes, Salvador es la esperanza para nosotros", expreso Guzmán durante su intervencion. A la ves que agradeció al gobierno Central y al Estado por tener libertad de culto en el país, y lo calificó como algo que honra los esfuerzos humanos por mantener las libertades.
Por su parte, Salvador Sánchez Cerén agradeció los gestos de amistad con el pueblo “de Dios”, y destacó la importancia de su trabajo y reconocida labor de llevar el mensaje de Dios, y de inculcar los valores cristianos.
El Vicemandatario subrayó que se sentía feliz, al igual que ellos; dijo que era un día especial para el país, “estoy en este cargo como Vicepresidente, pero Dios es el que quita y pone mandatarios”, aseguró.
Menciono tambien que Dios lo había iluminado y le dio la sabiduría para ese cargo y para servir. En ese mismo sentido, aseguró que su función principal es cuidar al pueblo, y gobernar con valores y principios.