Productores agrícolas de Nahuizalco, afectados por cuarentena domiciliar.

Local|
La cuarentena domiciliar obligatoria está impactando de gran manera a pequeños productores y cooperativas agrícolas del departamento de Sonsonate debido a que no han podido comercializar sus productos porque los clientes a quienes les proveen han cerrado los negocios.
Piden al Estado salvadoreño designe fondos para reactivar al sector agropecuario y esperan que los micro cerditos anunciados por el gobierno sean una realidad

Por Bessi Ramirez
Foto: Referencia
Alexander Lúe integrante de una cooperativa en el municipio de Nahuizalco manifiesta que han tenido pérdidas en las ventas ya que no han podido comercializar los cítricos y las hortalizas que producen, esto ha provocado el cierre de la fuente de empleo, los socios no están percibiendo su salario y con ello la economía de las familias se está viendo afectada.

Piden al Estado salvadoreño designe fondos para reactivar al sector agropecuario y esperan que los micro cerditos anunciados por el gobierno sean una realidad y se puedan otorgar con flexibilidad.

Escuche la nota completa aquí.
 
Compartir:

Campaña

Escuchanos mientras navegas

Buscar en el blog

Radio Teatro

Poema A San Romero

Búscanos en Facebook

Síguenos en twitter.

Instagram


LO MAS LEIDO

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más