Ambientalistas preocupados por deprecaciones en San Julian, Sonsonate.

Local|
El comité ambiental de San Julián en el departamento de Sonsonate, se ha caracterizado por defender los bienes comunes y luchar por mantener el cuidado de los bosques en el lugar, sin embargo, la medida de cuarentena domiciliar especial por la emergencia nacional por el coronavirus, les está afectando porque les limita a salir a realizar el trabajo comunitario que siempre han hecho.

Por: Orfy Arevalo
Foto: Archivo de Referencia
“La medida de cuarentena domiciliar especial nos ha restringido porque no podemos salir, libremente, y esto nos afecta el trabajo ambiental que hacemos en las comunidades, y la mano del hombre ha aprovechado seguir depredando nuestro bosques” menciono Alfredo Cornejo miembro del comité ambiental de San Julian.

Las restricciones por la cuarentena, está afectando también el desarrollo del liderazgo en las mujeres, quienes de igual forma se mantienen en la lucha constante por la defensa de los bosques en san Julián.
Compartir:

Campaña

Escuchanos mientras navegas

Buscar en el blog

Radio Teatro

Poema A San Romero

Búscanos en Facebook

Síguenos en twitter.

Instagram


LO MAS LEIDO

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más